Inscríbete y se el primero en recibir nuestras entradas.

martes, 12 de mayo de 2015

No crezcas... it´s a trap!!


Cuando tenía 5 años mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día en la escuela, un profesor me pregunto qué quería ser de mayor. Yo le respondí “Feliz”. El me contesto que yo no había entendido la pregunta, yo le respondí que él no había entendido la vida. John Lennon.
¿Qué más puedo añadir si ya lo dijo el señor Lennon? Los niños son una fuente inagotable de sorpresas, ven la vida tal y como es, simple. Encuentran un motivo en cualquier sitio para sonreír, son nobles, sinceros hasta doler y no les preocupa, no tienen que agradar a nadie si no quieren, ni hieren adrede, son las mejores criaturas que habitan este planeta. Es una pena que se conviertan en adultos. Por eso yo hago a diario por no matar a ese niño que todos llevamos dentro, aliméntalo con juegos, ilusiones, aventuras. Nútrelo de sueños, esperanzas, amor… y jamás lo dejes morir porque entonces serás 100% un adulto… y nadie quiere ser eso. Mantenlo vivo, con ojos grandes y sonrientes… y enseña a tus niños a que de mayores… sean felices.

Comparte y apoyanos! Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario